lunes, 14 de noviembre de 2011

Mejores Días....!!!

Borrón y cuenta nueva!
Lo que escribí mas abajo, acabo! se acabo ese estado.
faltan solo 2 días para que el sueño mas hermoso de mi vida
se haga realidad, no puedo ponerme negativa y andar de malas.

Mañana parto a Stgo en busca de ellos, mis amores, pero sobre
todo para saldar la deuda con el, mi amigo, al cual debo agradecer en persona.
Ya esta todo, el regalo, el animo, el universo, esta todo.
Solo falta el día y que suceda.

A entregarse por completo, a ser yo, a ser completa, a confiar.
Gracias vida por este hermoso regalo!!!!

Graaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Yo se que sonara Better days y confirmare lo maravilloso que es el.

No se como agradecer mas, creo que después del 16, cuando escriba todo
tendré las palabras precisas para decirte universo, vida, Dios,las infinitas gracias
que tengo en mi pecho.

Acaaaa vamos espíritu!!!! empezó lo mejor de mi vida...! Muaks!

1 comentario:

Kosmisch dijo...

Hermoso escrito!! saludos!


http://pensamientosenelahora.blogspot.com/