lunes, 26 de noviembre de 2012

UN CASI.


Y yo que pensé que lo había encontrado...(que ingenua puedo ser)
Y yo que creí que era el momento de leer cada cosa de este blog...
Casi, casi las entrego paginas infinitas de sueños!!!
por suerte aun queda intuición debajo de cada locura mía...
Por suerte aun mi corazón late fuerte para golpear a mi cabeza.

Por suerte aun la gente es mal educada y anda dañando a quien ama.
las preguntas aun vagan en mi, y seguirá siempre así, lo se...
fuiste como un sorbo de agua en el desierto, fuiste un espejismos, eso fuiste.
Aaay, tenia tanta sed cielo, tanta sed !!!
pero no me quejo, bebí cada sorbo de agua, inclusive hasta que se convirtió en barro seco.

No te lo niego universo, quería seguir bebiendo, después de todo hacia tanto tiempo
que mis ojos no me engañaban de esta forma tan sana, tan niña, tan recién nacida.
Pero es eso, un reflejo mal echo, un espejismos de cerca y de lejos.
Un casi, un casi en mi historia, y si algo se, que es la historia no esta hecha de casis...
Al menos no la que quiero leer, escribir y vivir yo.

Me pregunto donde estás ahora, siendo agua de que desierto.
siendo esperanza falsa de que alma.
siento complemento de algo incompleto solo para dejarlo mal resuelto.

Ya el tiempo se esta llevando casi todo...
apenas puedo ver tu cara (me da nostalgia)
apenas puedo recordar la voz y las manos...
solo me queda ese aire, ese toque sutil de su llegada.
Pero que mas puedo pedir, si los espejismos no dejan mas que nada.

Gracias de todas formas por el oasis falso, gracias porque de todas formas ayudo.
me nutrí de frescura olvidada, es que después de tanto sol, tanta arena, aun que fuera falso
era una leve, leve esperanza de casa.
Ahora me queda motor para seguir caminando, ahora se que no todo lo que brilla es.
Ahora se que también el agua daña.
Pero también se, que "casi" lo encontré, y eso me ayudo.
Eso motiva mis piernas para seguir este camino sin ruta, ni dirección.
Después de todo si es un reflejo, si es un espejismo, de algún lado saco la imagen exacta.
De algún lado copio... y yo, yo voy por el original ahora, voy por el agua que no se acaba.
Voy por mi oasis, voy por aquel que aun no entiende que estoy aquí.

Oye...!!! no he dejado de sonreír !!!






No hay comentarios: